La publicidad Below The Line (Bajo la linea) se utiliza en campañas directas a segmentos más específicos utilizando medios no convencionales (entiéndase todo lo que no es radio, television o prensa) es colocar un anuncio ahí donde otros solo ven un pedazo de calle.

En interés por el BTL ha crecido de manera conciderable debido a que el consumidor se aleja cada vez más de la masificación y exige productos y servicios personalizados. Por otro lado, la fuerte competencia exige estratégias cuyo esfuerzo se centre en los clientes que son verdaderamente importantes. Por último, y lo más importante también, la publicidad tradicional sigue siendo costosa para muchas empresas de manera que el BTL se presenta como una opción económica pero de mayor impacto.



En interés por el BTL ha crecido de manera conciderable debido a que el consumidor se aleja cada vez más de la masificación y exige productos y servicios personalizados. Por otro lado, la fuerte competencia exige estratégias cuyo esfuerzo se centre en los clientes que son verdaderamente importantes. Por último, y lo más importante también, la publicidad tradicional sigue siendo costosa para muchas empresas de manera que el BTL se presenta como una opción económica pero de mayor impacto.


